PANAMA

10 razones por las que deberías aprender Tenis hoy mismo

El tenis es uno de los deportes más populares...
InicioBodas¡Celebra el día más especial al aire libre! Descubre las bodas en el jardín

Últimas Noticias

¡DESCUBRE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS POR NUESTRO EDITOR!

10 razones por las que deberías aprender Tenis hoy mismo

El tenis es uno de los deportes más populares...

Conviértete en un experto en Marketing Digital en Español y lleva tu negocio al siguiente nivel

El Marketing Digital es una herramienta imprescindible para cualquier...

La influencia de las redes sociales en nuestra vida diaria

Las redes sociales se han convertido en uno de...

El Comercio Electrónico: Una Revolución que no Puedes Ignorar

El comercio electrónico se ha convertido en una de...

¡Celebra el día más especial al aire libre! Descubre las bodas en el jardín

¿Estás planeando tu boda y no sabes dónde celebrarla? ¿Has pensado en casarte al aire libre? Si es así, ¡las bodas en el jardín son la opción perfecta para ti! Esta tendencia ha ganado popularidad en los últimos años, y no es difícil entender por qué.

1. Belleza natural

Una boda en el jardín ofrece un escenario natural que no puede ser igualado por ningún salón o sitio cerrado. Trees, flores, fuentes y otras bellezas naturales en tu jardín serán la decoración perfecta para tu gran día. Además, un jardín bien cuidado es una locación fresca y acogedora para tus invitados.

2. Libertad y Flexibilidad

Bodas en interiores están limitadas por el espacio, pero celebrando una en un jardín no hay límites en cuanto a tamaño. También podrás acomodar la celebración a tu estilo propio. Una boda en el jardín ofrece flexibilidad en cuanto al tamaño de los invitados, los arreglos y decoración, y la comida y bar.

3. El costo

Una boda puede ser muy costosa, pero una en un jardín puede bajar el costo total. Un jardín es el escenario perfecto para una ceremonia sencilla y elegante que no te costará una fortuna. Una carpa y luces decorativas pueden añadir un toque de glamour sin el alto costo que representa celebrar en interiores.

4. Aroma y Frescura

Celebrar tu boda en el jardín no solo ofrece una gran vista y un escenario sino un aroma fresco y natural que profundiza el ambiente romántico. Incluso los ramos de novia y boutonnières pueden ser hechos con flores frescas del jardín, añadiendo una vibra natural y romántica.

5. La Luz Natural

La luz natural no puede igualarse a la iluminación artificial, y celebrando tu boda en un jardín, la luz natural será uno de los puntos fuertes para recordar.

Qué considerar al planear una boda en el jardín

Aunque las bodas en el jardín ofrecen múltiples oportunidades de creatividad y elegancia, hay algunos puntos clave a considerar antes de decidir celebrar tu boda en el jardín.

1. Consulta Con Un Experto

Antes de rentar una carpa, mobiliario, iluminación, o cualquier otro servicio, es importante consultar con expertos en bodas en el jardín. Ellos saben qué tipo de suelo es recomendable para tener la carpa, que tipo de mobiliario, luces, etc.

2. Considera el clima

Asegúrate de revisar las condiciones climáticas el día de tu boda. Si vas a celebrar tu boda en temporada de lluvia, es mejor que añadas una carpa en caso de que llueva en medio de la ceremonia.

3. Prepara Protección Contra Insectos

Los insectos pueden ser un problema para las bodas en el jardín. Considera usar velas de citronela para proteccióntambién la hora que se celebra la ceremonia puede hacer la diferencia.

4. Accesibilidad para Los Invitados

Revisa la accesibilidad y comodidad para tus invitados, asegúrate de que los asientos estén establecidos de manera cómoda.

5. Iluminación

Asegúrate de contar con una adecuada iluminación y electricidad para mantener una buena visibilidad y confort en el lugar, ya que la celebración usualmente se extiende hasta la caída del sol.

Las opciones de decoración

El primer paso para decorar tu boda en el jardín es dejar que los detalles naturales del lugar hablen por sí solos. Añade pequeños toques como velas, flores y otros arreglos florales para acentuar esa vibra orgánica del jardín. Utiliza paletas naturales en elección de telas, flores y otros detalles.

En cuanto a la iluminación, considera colocar luces colgantes sobre el área de banquete o aunque parezca “simple” una fila de faroles de luz le dará un toque elegante.

Comida y bebidas

Una boda en el jardín es el escenario perfecto para una comida fresca y relajada. En lugar de elegir un menú formal, elige un menú más informal basado en la creatividad y calidad de los ingredientes.

El menú puede contener barbacoas, ensaladas frescas, y opciones de postres únicos. Pero lo más importante es incluir opciones vegetarianas o sin carne para contar con una variedad para todos los gustos. Incluye también una barra de bebidas, en donde se sirvan tragos con frutas y otras opciones refrescantes para darle ese toque de frescura que tanto caracteriza un jardín.

Música y entretenimiento

Una boda en el jardín es la oportunidad perfecta para celebrar con música en vivo y baile. La música puede ser proporcionada por un grupo musical en vivo o un DJ que pueda ajustar la música a las necesidades y preferencias de los enamorados. La pista de baile puede ser establecida en un área abierta adecuada para el baile a él aire libre.

¿Dónde celebrar tu boda en el jardín?

Existen diversos jardines y sitios de celebración de bodas en el jardín en toda Latinoamérica. Una búsqueda sencilla por internet debería mostrarte una amplia gama de opciones. Localidades populares incluyen jardines botánicos, huertos, campos, y viñedos.

En general asegúrate que el lugar tenga buena accesibilidad, condiciones de seguridad y permisos adecuados.

Conclusión

Celebrar una boda en el jardín es una excelente alternativa para una pareja que quiere una boda natural y relajada. Una boda en el jardín no tiene que ser costosa; si se planea adecuadamente, puede ser una forma económica y excitante de casarse en un espacio natural y relajante. Los jardines ofrecen una belleza natural que no se puede reproducir en interiores.

En resumen, una boda en el jardín es una locación única y versátil para una boda y deberías considerarla si buscas una opción fresca y natural para tu gran día.

Valentina López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + dos =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Más Popular

Descubre nuestros contenidos más populares

¡Descubre la magia de las bodas al aire libre! 🌻✨

La magia de las bodas ha sido una tradición...

¡Disfruta tu día especial con estilo! Bodas en la playa, la opción perfecta para una boda de ensueño.

Es difícil no enamorarse de la idea de casarse...

Bodas mágicas y naturales: celebra tu amor en el bosque.

En los últimos años, las bodas han dejado de...

Celebra tu amor en la cima: Bodas en la montaña

Las bodas en la montaña se han convertido en...

El futuro del comercio electrónico se encuentra en español

El comercio electrónico es una tendencia que crece cada...

¡Impulsa tu negocio al siguiente nivel con el comercio electrónico!

El comercio electrónico ha experimentado un auge significativo durante...

El Marketing Digital en Español te lleva al éxito en línea

En un mundo cada vez más globalizado e interconectado,...

Últimas Noticias

Descubre nuestros contenidos más populares

Únete al fenómeno mundial de las Redes Sociales y amplía tu alcance

Las redes sociales se han convertido en una herramienta...

Cómo las redes sociales pueden impulsar tu carrera profesional

En la actualidad, las redes sociales no solo son...

Construye una identidad digital sólida y potencia tu presencia en línea

En la era digital, es cada vez más importante...

¿Te has dado cuenta del impacto que las redes sociales tienen en tu salud mental?

En los últimos años, las redes sociales se han...